lunes, noviembre 08, 2010

Líneas de Alta prestación


En un principio se utilizó para realizar aberturas, la Linea Herrero, con ella se trabajaba todo tipo de aberturas, sin tener tantas opciones a la hora de elegir un diseño. Se la llama como la línea más tradicional porque fue la primera en salir al mercado y hoy en día se sigue utilizando.
Luego salió al mercado la Linea Modena, basada en formas y estéticas europeas. Su excelente hermeticidad y estanqueidad se logra por una correcta interacción entre perfiles.
Se puede utilizar tanto en ambientes arquitectónicos de altísimo nivel como en edificios residenciales por la elegancia de sus bordes suaves y redondeados.
Tienen un diseño atractivo posesionada como una línea mediana pero con características de alta prestación. Gracias a sus accesorios garantizados y tratamientos superficiales de alta calidad es más resistente al paso del tiempo ya que carece de mantenimiento. Es el sistema con más exito en la actualidad.
La ultima línea de Aluar se llama A30 New, es la más actual y la de mayor calidad en el mercado. Es llamada de alta calidad y diseño de vanguardia.
Es de gran hermeticidad, aislación termo-acústica, si se combina con DVH y resistencia acorde a las más exigentes normas internacionales.
Con una imagen renovada, cuenta con el prestigio indiscutido de siempre por su imagen, calidez y robustez.
La línea brinda una gama completa de productos por su sistema de alta prestación con perfiles de nuevo diseño y accesorios de calidad internacional, siempre con el diseño y performance europeo.
Gracias a que la unión de perfiles se realiza con escuadras regulables inyectadas en aluminio de alta resistencia, se obtiene un inglete perfecto.
Los bordes de hoja curvos y rectos brindan a la abertura un estilo y diseño único en el mercado.

Existen otras lineas que no son inventadas por Aluar llamadas:
Rotonda: es una imitacion a la Modena, pero de menor calidad. El diseño es muy similar pero la perfilería se podria comparar con la linea Herrero. Porque sus perfiles son livianos.
Americana - Gold: Son lineas con diseño similar a la Madera, con bordes y antepechos. Todavía no estan tan inmersas en el mercado. Se puede comparar su calidad con La linea Modena y A30 respectivamente.
Además de tener en cuenta estas diferentes lineas a la hora de elegir las aberturas de su hogar, tambien se tiene que prestar atencion en colores, terminaciones, accesorios, y el armado e instalación son fundamental para brindarle calidad, seguridad y garantía en las aberturas.

2 comentarios:

  1. Buen blog! me salvaron muchas dudas, se los agradezco!

    ResponderEliminar
  2. buenas!

    quiero recomendar la casa de las aberturas, la mejor opcion en lo que a cerramientos se refiere

    Aberturas en Aluminio, Cerramientos - Ventanas y Puertas de Aluminio - La casa de las Aberturas
    Con más de 20 años en el rubro, La Casa de Las Aberturas ofrece la mejor propuesta del mercado en cuanto a costo-calidad. Nos dedicamos a la fábrica y venta de aberturas a medida destacando entre nuestros productos a aquellas hechas en aluminio.
    http://lacasadelasaberturas.com.ar/aberturas-en-aluminio.html

    Las aberturas de aluminio en puertas y ventanas con las que trabajamos en La Casa de las Aberturas contribuyen a la correcta aislación térmica y sonora en su empresa u hogar y así logrará acondicionar sus espacios a la perfección evitando que ruidos del exterior y el calor o frío los afecten.

    saludos!

    ResponderEliminar